Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: TOTTENHAM-CSKA MOSCÚ (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: TOTTENHAM-CSKA MOSCÚ (Vestuarios)

Pochettino: "La Liga Europa no es consuelo"

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró este miércoles que el tempranero adiós a la Liga de Campeones es "muy decepcionante, sobre todo después de lo que se peleó el año pasado" y que la Liga Europa, "si bien es un título importante, no es un consuelo".

"En los últimos años el Tottenham ha jugado siempre la Liga Europa. Es decepcionante irnos tan pronto, después de todo lo que luchamos el año pasado", señaló Pochettino tras superar al CSKA Moscú (2-1) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions.

"La Liga Europa es importante, porque te da la posibilidad de jugar la Champions League y de ganar un título que es importante en Europa. Así que hay cosas por las que pelear", apuntó el técnico de Murphy, que destacó que el "desafío" del conjunto del norte de Londres es "estar siempre en la Liga de Campeones".

"Debemos mejorar para ser asiduos en la Champions y para poder competir con los grandes equipos que la disputan. El desafío es estar siempre en esta competición", puntualizó.

El Tottenham, con goles de Alli, Kane y Akinfeev, en propia puerta, derrotó este miércoles en el estadio de Wembley al CSKA Moscú y se aseguró la tercera plaza del Grupo E, que da acceso a la Europa League.

Después de dos derrotas consecutivas en Wembley, ante Mónaco (1-2) y Bayer Leverkusen (0-1), los del norte de Londres sumaron su primer triunfo en el coliseo londinense en el último partido de la fase de grupos de la Champions.

"Era muy importante ganar en Wembley. Nos quitamos el mal sabor de boca de las derrotas ante Mónaco y Bayer Leverkusen. Tenemos que hacer de Wembley nuestro hogar en la Liga Europa", sostuvo Pochettino.

"En los últimos partidos estamos jugando mejor y mostrando la calidad que atesoramos. Hemos recuperado ese sentimiento que perdimos hace mes y medio y que nos impedía competir bien", concluyó el preparador argentino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir