Hemos hecho buenos partidos, hay que seguir trabajando: Marlos Moreno

Deportivo La Coruña está en la casilla 17 con 10 puntos.

Marlos Moreno, extremo del Deportivo, ha abogado por no darse "por vencidos" después de los duros golpes que se ha llevado el equipo en el tiempo de descuento de los dos partidos de Liga más recientes, ante el Sevilla (2-3) y el Málaga (4-3).

"La solución pasa por no bajar la guardia, tratar de levantarnos independientemente de lo que está pasando y no darnos por vencidos. Cada día tenemos que levantarnos con más fuerza para salir adelante", comentó el futbolista blanquiazul en rueda de prensa.

Moreno admitió que no sabe lo que le "pasa" al Deportivo en la recta final de cada partido y afirmó que en el de este sábado ante el Málaga el equipo "hizo un buen partido" a pesar de la derrota.

Los blanquiazules empezaron ganando, el Málaga le dio la vuelta al marcador (3-1), el Deportivo lo igualó (3-3) y en el descuento encajó el gol de la derrota.

"Es algo muy amargo. Hemos hecho buenos partidos, pero nos hacen siempre goles en los últimos minutos, eso nos ha quitado puntos, pero no hay que perder la cabeza, sino seguir trabajando", insistió.

El jugador cedido por el Manchester City inglés al Deportivo aseguró que los coruñeses fueron "mejores" que el Málaga, pero no tuvieron "suerte".

"El equipo viene de menos a más, nos encontramos con más confianza independientemente de los goles que nos han hecho, que han sido errores nuestros. Nosotros creemos en lo que hacemos y hay que seguir remando", dijo.

El jugador colombiano descartó que el equipo acuse un problema físico porque está "muy bien" en ese aspecto y tampoco admitió que haya "nervios" en los últimos minutos de los partidos.

Además, indicó que el entrenador, Gaizka Garitano, "siempre ha sido muy positivo en cuanto a lo que se ha planteado, lo que se trabaja y lo que dice" y añadió que el técnico es "el primero que guía" al equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir