FÚTBOL AMERICANO NFL: BROWNS - STEELERS

9-24. Boswell y Le'Veon Bell mantienen líderes a los Steelers

El pateador Chris Boswell anotó tres goles de campo y Le'Veon Bell anotó corriendo una yarda en el triunfo de los visitantes Steelers de Pittsburgh, que rompen racha de cuatro derrotas consecutivas venciendo 9-24 a los Browns de Cleveland.

Los Steelers (5-5) se mantienen líderes en la División Norte de la Conferencia Americana, empatados con los Ravens de Baltimore.

Boswell anotó goles de campo de 32, 33 y 22 yardas y Bell anotó el primer touchdown del equipo justo antes de finalizar la primera mitad del partido.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 23 de 36 yardas para 167 yardas y mejoró su marca a 20-2 ante el equipo de Cleveland.

Los Browns (0-11) siguen siendo el único equipo que no ha conseguido ningún triunfo en lo que va de temporada y marchan últimos en la División Norte de la Conferencia Americana.

Hasta ahora tres equipos en la historia de la NFL han perdido sus primeros 11 juegos antes de ganar: en el 2000, los Chargers de San Diego (que terminaron 1-15); en 1984, los Bills de Buffalo (2-14), y en 1975 los Chargers (2-12).

El mariscal de campo Cody Kessler completó 7 de 14 pases para 128 yardas con un pase de touchdown.

Kessler sufrió conmoción cerebral, su segundo esta temporada, cuando finalizaba el tercer cuarto, al ser golpeado por el jugador de línea de los Steelers, Lawrence Timmons.

Cargando