FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID (Vestuarios)

Isco: "Estamos en noviembre, queda mucha Liga"

Isco Alarcón mandó un mensaje de calma al madridismo tras golear al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (0-3) y distanciarle nueve puntos, con el Barcelona a cuatro, y aseguró que aún es noviembre y "queda mucha Liga".

"Hemos salido muy enchufados, nos hemos sentido muy cómodos desde el principio con las primera ocasiones. Luego en un campo como el Calderón hay que sufrir y lo hicimos en los primeros minutos de la segunda parte. Nos llevamos un resultado muy bueno", analizó.

"Estamos en noviembre, queda mucha liga. En años anteriores que nos pusimos por delante no tuvimos la regularidad necesaria en la Liga, esperamos que este año la tengamos. Al final este partido son tres puntos que nos llevamos y tenemos que seguir así", añadió.

Isco se mostró feliz por el nivel que dejó en el derbi, admitió que jugó tocado por un pisotón en el talón y no quiso destacar que su brillantez aumenta jugando en la media punta.

"Es verdad que ahí me siento más cómodo pero no es una excusa y siempre lo intento hacer lo mejor que pueda donde me ponga el mister. Me quedo con el trabajo del equipo, con los tres goles que ha marcado en un campo muy difícil ante un equipo que defiende muy bien", valoró.

Isco es uno de los pocos jugadores con Pepe que aún no ha renovado su contrato. "No pienso en eso, solo en hacer bien mi trabajo y ayudar al equipo. Luego ya se verá que pasa".

Destacó el centrocampista madridista el gran trabajo defensivo de todo el Real Madrid para superar al Atlético. "El equipo ha entendido muy bien lo que pedía el partido, ha estado muy junto y solidario, ha defendido bien, replegado en ataque y ha sido un partido muy completo de todos".

"Se ha visto lo importante de tener una plantilla grande, buena y competitiva. o hemos demostrado todos y estamos para ayudar, luego el que decide es el mister. En mi caso hay jugadores que están muy bien, es muy difícil tener continuidad de titular pero hay muchos partidos y espero seguir teniendo continuidad", manifestó.

Por último, agradeció al Málaga su partido en el Camp Nou. "Estoy contento por el Málaga y por el partido que ha hecho ante el Barcelona. Ha sufrido mucho especialmente en los últimos minutos con un jugador menos. Le damos las gracias desde aquí".

Cargando