TENIS MASTERS

Murray sobre la final: "Quiero dar lo mejor que tengo, ojalá sea suficiente"

El británico Andy Murray es consciente de que llega a la final del Masters justo de fuerzas, por eso este viernes tras vencer al canadiense Milos Raonic en tres horas y 38 minutos señaló que en el último partido de la temporada quiere dar lo mejor que tiene, y que "ojalá sea suficiente".

"Quiero dar lo mejor que tengo mañana. Ojalá que sea suficiente", repitió Murray, que tiene previsto sumergirse en una bañera de hielo y dormir lo más que pueda para recuperar fuerzas ante el partido que cierra el año.

"No sé qué pasará exactamente mañana. Me entrenaré sobre las 14;30, pero no sé qué voy a hacer durante la mañana. Trataré de dormir hasta tan tarde como me sea posible", dijo el británico.

"Creo que ha sido un partido muy dramático, por todo lo que sucedió al final del encuentro", se refirió Murray al duelo contra Raonic. "Y creo que ha sido uno de los más difíciles que he jugado este año. Desde luego, no fue fácil por las razones que he expuesto. Está claro que ha sido muy largo, pero también mentalmente duro, porque hubo altos y bajos", comentó.

"Hoy tomé un baño helado, estiré y luego mi fisio me dio un masaje. Haré algo así también esta noche cuando vuelva al hotel", dijo Murray, que explicó que la temperatura de la bañera es generalmente "entre 8 y 12 grados, dependiendo de cuanto hielo haya". EFE.

Cargando