BRASIL ESPAÑA

El canciller brasileño realizará visita oficial a España el 21 de noviembre

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, realizará un viaje oficial de tres días a España el próximo 21 de noviembre, según informaron hoy fuentes gubernamentales.

El canciller brasileño, que será recibido el día 22 por su majestad Felipe VI y por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, tiene además previsto reunirse durante su viaje con el nuevo ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y con la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela.

El objetivo de la visita, según informó el Gobierno brasileño, será abordar diversos temas de la agenda bilateral en materia de comercio, inversión, ciencia, tecnología e innovación.

En el último día de su visita a España, Serra participará en un encuentro empresarial coordinado por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y por el español Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Bajo el lema "Proyecto Crecer", este encuentro servirá para presentar a los inversores españoles hasta 34 proyectos de infraestructura que el Gobierno brasileño tiene previsto licitar próximamente.

España ocupa el tercer lugar en el ránking de inversores individuales en Brasil, con una inversión de cerca de 53.800 millones de euros registrada en 2014.

Cargando