Una fiesta en Italia le costó una suspensión del Dortmund a Aubameyang

Adrián Ramos tomó su lugar en el juego de Champions y anotó el tanto del triunfo 1-0 sobre Lisboa.

El delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, presenció  desde la tribuna el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Sporting de Lisboa, a causa de la suspensión dictada por su club por una escapada del jugador a Milán.

El jugador había viajado en un avión privado hasta la ciudad italiana el lunes, acompañado de unos amigos, y se incorporó tarde al entrenamiento de sus compañeros al día siguiente, informa hoy el popular diario "Bild".

La ausencia sobre el terreno del jugador dio pie ayer a todo tipo de comentarios durante la transmisión del partido, que el Dortmund ganó por 1-0 con anotación de Adrián Ramos.

Las cámaras se posaron una y otra vez en el delantero, sentado junto a su hermano y cubierto con un sombrero de aspecto gansteril -a lo "Al Capone", apunta "Bild"-, al tiempo que captaban también cómo abandonó el estadio prematuramente a bordo de su Ferrari rojo.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, evitó dar explicaciones sobre las causas de la suspensión y se limitó a precisar que era por un sólo partido.

Fuentes del club informaron de que había "razones internas" para esa suspensión temporal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir