MÉXICO VIOLENCIA
MÉXICO VIOLENCIA

Confirman asesinato de dos militares en el puerto mexicano de Acapulco

Las autoridades del estado mexicano de Guerrero confirmaron hoy la muerte de dos militares que habían sido reportados como desaparecidos el sábado pasado en el puerto de Acapulco.

El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó en un comunicado que los militares fueron encontrados sin vida la noche del domingo.

Ambos estaban "en su tiempo libre y vestidos de civil", señaló al aclarar que "no formaban parte de algún dispositivo de seguridad para Acapulco y no se encontraban realizando actividades de coadyuvancia con las autoridades".

Los dos militares habían asistido a un curso en la Base Aérea Militar número 7, ubicada en el poblado de Pie de la Cuesta, detalló Álvarez Heredia, quien agregó que ambos trabajaban en otro estado que no precisó.

Desde que se conoció la desaparición, apuntó, se realizaron acciones de búsqueda y localización, además de verificar que se trataba de elementos de la institución castrense.

La Fiscalía de Guerrero investiga el caso "para deslindar las responsabilidades respectivas", indicó tras expresar "sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir