Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio

Hoy es noticia

Más temas
BOLSA SAO PAULO (Comentario)
BOLSA SAO PAULO (Comentario)

La bolsa de Sao Paulo ignora mercados externos y se anota su tercera subida

El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo creció hoy un 1,50 % y en su tercera subida consecutiva cerró la jornada en los 62.696 puntos impulsada por la valorización de los títulos de la petrolera estatal Petrobras e ignorando la cautela de los mercados externos.

Los papeles preferenciales de Petrobras (3,94 %) fueron los segundos con más valorización en la jornada y, a su vez, los más negociados, con una participación del 16,76 % en la compraventa de títulos.

Las ganancias fueron lideradas por las acciones ordinarias del estatal Banco do Brasil (4,12 %), mientras que las pérdidas, en un día desfavorable para el sector de alimentos, estuvieron encabezadas por los títulos del tipo ordinario de la administradora de seguros médicos Qualicorp (-4,11 %).

El indicador osciló entre una puntuación mínima de 61.718 unidades (-0,07 %) y una máxima de 62.696 enteros obtenidos al final de operaciones.

Entre el viernes, cuando avanzó un 1,06 %, y hoy, la plaza sumó 929 unidades de su puntuación acumulada.

En un día de vencimiento de opciones sobre acciones, que aumenta el promedio diario negociado, la plaza se anotó un volumen financiero de 11.823 millones de reales (unos 3.684 millones de dólares) y totalizó 1.023.586 transacciones.

Por el horario de verano, que comenzó el último domingo en Brasil, las operaciones en la bolsa paulista se extendieron a partir de hoy por una hora más.

En el mercado de divisas, el real se depreció hoy un 0,31 % frente al dólar, moneda que terminó la primera sesión de la semana negociada a 3,207 reales para la compra y 3,209 reales para la venta en el tipo de cambio comercial brasileño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir