[En fotos] Cepeda saltó del micrófono al bolígrafo

El cantautor bogotano presentó su libro "Mil canciones que cantarte", una recopilación de las historias que inspiraron algunas de sus más sentidas canciones.

El cantante colombiano ha lanzado su libro el pasado 12 de Octubre.
1 El cantante colombiano ha lanzado su libro el pasado 12 de Octubre. (Colprensa)
Mil canciones que cantarte, es el titulo del libro con el que Cepeda incursiona en el mundo literario. Su contenido, las historias detrás de sus más famosas canciones.
2 Mil canciones que cantarte, es el titulo del libro con el que Cepeda incursiona en el mundo literario. Su contenido, las historias detrás de sus más famosas canciones. (Colprensa)
El cantante confirmó a través de su cuenta de Instagram que este es el primer tomo de las historias que tiene por contar. El libro incluye un CD.
3 El cantante confirmó a través de su cuenta de Instagram que este es el primer tomo de las historias que tiene por contar. El libro incluye un CD. (Colprensa)
Cepeda se caracteriza por sus letras sentidas y su romanticismo
4 Cepeda se caracteriza por sus letras sentidas y su romanticismo (Colprensa)
El libro ya puede conseguirse en las principales librerias del país.
5 El libro ya puede conseguirse en las principales librerias del país. (Colprensa)
Durante el lanzamiento, el cantante adelantó algunos detalles de esas historias que podrán encontrar los lectores en las páginas de su libro.
6 Durante el lanzamiento, el cantante adelantó algunos detalles de esas historias que podrán encontrar los lectores en las páginas de su libro. (Colprensa)
Detrás de cada canción hay una historia, y Cepeda las revela en su libro.
7 Detrás de cada canción hay una historia, y Cepeda las revela en su libro. (Colprensa)
Mil canciones que cantarte recopila las historias que inspiraron los temas más destacados de uno de los cantantes colombianos más románticos.
8 Mil canciones que cantarte recopila las historias que inspiraron los temas más destacados de uno de los cantantes colombianos más románticos. (Colprensa)
El libro fue presentado el pasado 12 de octubre.
9 El libro fue presentado el pasado 12 de octubre. (Colprensa)