Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Tom Hanks vuelve al cine de la mano de las historias de Dan Brown

El actor vuelve a interpretar a Robert Langdon en 'Inferno', una historia sobre el desbordado crecimiento de la población humana sobre la Tierra y la solución "definitiva" planteada por un personaje.

El actor estadounidense Tom Hanks se despide de los fans tras asistir a la presentación de la película "Inferno" en el Palazzo Vecchio de Florencia, Italia el pasado 6 de octubre de 2016.
1 El actor estadounidense Tom Hanks se despide de los fans tras asistir a la presentación de la película "Inferno" en el Palazzo Vecchio de Florencia, Italia el pasado 6 de octubre de 2016. (EFE)
De izquierda a derecha, los actores el francés Omar Sy, el indio Irrfan Khan, el director estadounidense Ron Howard, su compatriota el actor Tom Hanks, la británica Felicity Jones y el escritor estadounidense Dan Brown posan para la prensa durante la presentación de la película 'Inferno' en Belvedere Fort, Florencia.
2 De izquierda a derecha, los actores el francés Omar Sy, el indio Irrfan Khan, el director estadounidense Ron Howard, su compatriota el actor Tom Hanks, la británica Felicity Jones y el escritor estadounidense Dan Brown posan para la prensa durante la presentación de la película 'Inferno' en Belvedere Fort, Florencia. (EFE)
El actor estadounidense Tom Hanks posa frente a la Puerta de Brandeburgo durante la presentación gráfica de la película Inferno.
3 El actor estadounidense Tom Hanks posa frente a la Puerta de Brandeburgo durante la presentación gráfica de la película Inferno. (EFE)
El actor estadounidense Tom Hanks (i) charla con el director Ron Howard durante la presentación de la película.
4 El actor estadounidense Tom Hanks (i) charla con el director Ron Howard durante la presentación de la película. (EFE)
El autor estadounidense Dan Brown, el actor francés Omar Sy, la actriz británica Felicity Jones, el actor estadounidense Tom Hanks, y el el director Ron Howard.
5 El autor estadounidense Dan Brown, el actor francés Omar Sy, la actriz británica Felicity Jones, el actor estadounidense Tom Hanks, y el el director Ron Howard. (EFE)
El actor francés Omar Sy, la actriz británica Felicity Jones, el actor estadounidense Tom Hanks.
6 El actor francés Omar Sy, la actriz británica Felicity Jones, el actor estadounidense Tom Hanks. (EFE)
El autor estadounidense Dan Brown, el actor francés Omar Sy, la actriz británica Felicity Jones, el actor estadounidense Tom Hanks, y el el director Ron Howard.
7 El autor estadounidense Dan Brown, el actor francés Omar Sy, la actriz británica Felicity Jones, el actor estadounidense Tom Hanks, y el el director Ron Howard. (EFE)
El actor estadounidense Tom Hanks posa frente a la Puerta de Brandeburgo.
8 El actor estadounidense Tom Hanks posa frente a la Puerta de Brandeburgo. (EFE)
De izquierda a derecha: el actor francés, Omar Sy, la actriz británica, Felicity Jones, y el actor estadounidense, Tom Hanks.
9 De izquierda a derecha: el actor francés, Omar Sy, la actriz británica, Felicity Jones, y el actor estadounidense, Tom Hanks. (EFE)
El actor estadounidense, Tom Hanks (d) y su mujer Rita Wilson (i) posan ante los fotógrafos a su llegada al estreno alemán de la película.
10 El actor estadounidense, Tom Hanks (d) y su mujer Rita Wilson (i) posan ante los fotógrafos a su llegada al estreno alemán de la película. (EFE)