Marlos vuelve a la titular del Dépor en la derrota 1-2 ante Leganés

El delantero colombiano actuó 66 minutos y fue quien inició la jugada del único gol de su equipo.

Marlos Moreno fue nuevamente titular con el Deportivo La Coruña en la Liga Santander. El delantero colombiano actuó 66 minutos y fue quien inició la jugada del único gol de su equipo, en la derrota 1-2 ante Leganés.

El Leganés ha arrebatado el triunfo al Deportivo gracias a la efectividad que demostró en el césped de Riazor, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo.

Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos e hicieron inútil el tanto que había conseguido el costarricense Celso Borges en el primer tiempo.

A pesar de haber dispuesto de 55 horas más que el Deportivo entre la cuarta y la quinta jornadas, el Leganés rotó en Riazor respecto al partido ante el Barcelona (1-5) y, además de la ausencia obligada de Insua, cedido por el club gallego, Asier Garitano descartó a Unai López y a Sastre y mandó al banquillo al venezolano Machís, Víctor Díaz y Mamadou Koné.

El conjunto madrileño, con seis cambios en la alineación, se presentó en Riazor con un posicionamiento firme después de la goleada que le endosó el Barça y logró apagar la voluntad del Deportivo por dominar el encuentro.

Los locales, que habían jugado el lunes por la noche en Mendizorroza (0-0), solo presentaron una novedad en el once, la del turco Emre Çolak por el internacional marroquí Fayçal Fajr y el cambio de piezas funcionó en un equipo con problemas a partir de tres cuartos de ataque.

Çolak se asoció con Marlos Moreno, un quebradero de cabeza constante para el lateral derecho del Leganés, Bustinza, incapaz de frenar al colombiano.

Moreno, en su segundo partido como titular, dejó muestras de su capacidad para regatear y armar la pierna en un abrir y cerrar de ojos, pero Serantes respondió con seguridad y despejó su disparo a saque de esquina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir