FÚTBOL ESPAÑA EIBAR-SEVILLA (Vestuarios)
FÚTBOL ESPAÑA EIBAR-SEVILLA (Vestuarios)

Sampaoli: "Me da bronca no haber ganado este partido"

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha reconocido su disgusto tras empatar hoy con el Eibar (1-1) en el estadio de Ipurúa y ha afirmado que siente "bronca" por no haber ganado un partido en el que su rival acabó con nueve jugadores.

"Hubo impotencia para aprovechar la superioridad numérica. Reaccionamos tras el empate, podíamos haber ganado, pero la apatía de no haber aprovechado el hombre de más permitió al Eibar la igualada", ha destacado Sampaoli.

"Estábamos ilusionados por ganar aquí, lo tuvimos todo a favor pero no conseguimos la victoria. Lamentamos haber perdido dos puntos, tras el 0-1 no pudimos atacar como lo hicimos en los últimos minutos. Sí pudimos crear diferencias, pero no lo hicimos", ha señalado.

"Podíamos haber sido más agresivos en la búsqueda del segundo gol. Si lo hubiéramos hecho así podríamos haber ganado", ha lamentado Sampaoli.

"Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido del martes contra el Betis, que esperamos ganar en casa", ha añadido.

Dos defensas del Sevilla, Rami y Carriço, abandonaron el terreno de juego lesionados y Sampaoli ha manifestado que será difícil que puedan estar disponibles para el encuentro del martes contra el Betis en el Sánchez Pizjuán.

El técnico argentino hizo muchos cambios respecto al encuentro contra el Juventus (0-0) en Turín en la Liga de Campeones.

"Pensamos que jugaron los que estaban mejor, más frescos", ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir