FÚTBOL RUSIA 2018: PERÚ-ARGENTINA

La selección de Argentina preparará en Lima su partido contra Perú

La selección de Argentina se entrenará en Lima y no en Buenos Aires para el partido de la novena jornada de las eliminatorias del Mundial frente a la de Perú, el 6 de octubre, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La decisión adoptada por el seleccionador Edgardo Bauza busca "ganar días de prácticas y reducir las horas de viaje", explicó la AFA.

"Argentina hará base en Lima. Previo al partido contra Perú, y con la intención de ganar días de prácticas y reducir las horas de viaje, el plantel se juntará en la ciudad donde jugará su próximo encuentro", precisó hoy la AFA.

El cuerpo técnico y los jugadores que se desempeñan en Argentina viajarán a Lima el 2 de octubre y aguardarán allí al resto de los convocados, que todavía no fueron anunciados por Bauza.

Argentina ocupa el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 15 puntos. Uruguay es líder con 16 y Brasil es segundo, también con 15.

Argentina recibirá a Paraguay en la décima jornada cinco días después del partido con Perú en la céntrica provincia de Córdoba.

Cargando