El parto en el agua “perfecto” que tiene asombrados a millones en internet

Audra Lynn trajo al mundo a su segundo hijo con un parto natural, acompañada por una partera en su casa. La tranquilidad con la que la madre da a luz ha conmovido a muchos en redes sociales.

Dar a luz nunca será algo fácil, pero Audra Lynn parece haberlo conseguido de una forma increíble.

El video sobre el alumbramiento en agua de esta residente de California (EE.UU.) tiene asombrados a miles en las redes sociales.

Su bebé parece nacer con tan solo unas cuantas contracciones, mientras Lynn parece llorar más por la emoción que por el dolor que normalmente sientes las madres.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo en Facebook e Instagram, donde han sido reproducidas más de 1 7 millones de veces desde el pasado 3 de septiembre.

La partera Lisa Marie S á nchez filmó el parto, el segundo que Audra tiene en su casa.

"Lo que no puedes ver en el video es que la cabeza (del bebé) está casi afuera. Así que le digo a Audra que espere a la siguiente contracción, y entonces el bebé salió", dijo Sánchez.

"Las alegría de la madre es conmovedora. Cuando dice 'mi pequeño hijo' hace llorar a mucha gente. Es un momento increíble".

Las imágenes han sido compartidas más de 100.000 veces en Facebook y la publicación ha recibido más de 23.000 comentarios.

Cargando