Familiares de Cristina del Pilar Guarín recibieron sus restos

Los restos de la víctima de la toma del Palacio de Justicia permanecerán en el colegio San Bartolomé en Bogotá.

La fiscal Maria Paulina Riveros señaló que "este caso aportó, muchas luces sobre el tema de justicia, nos lleva a estructurar nuevas líneas de investigación, para poder dar con el resto de desaparecidos".
1 La fiscal Maria Paulina Riveros señaló que "este caso aportó, muchas luces sobre el tema de justicia, nos lleva a estructurar nuevas líneas de investigación, para poder dar con el resto de desaparecidos". (Caracol Radio)
"La entrega de los restos no significa la satisfacción plena del derecho a la verdad, ni la conclusión de la investigación penal" agregó la fiscal general encargada Maria Paulina Riveros.
2 "La entrega de los restos no significa la satisfacción plena del derecho a la verdad, ni la conclusión de la investigación penal" agregó la fiscal general encargada Maria Paulina Riveros. (Caracol Radio )
La fiscal indicó que como "consecuencia del fracaso colectivo de una nación, aún tenemos en pendiente la verdad de una terrible violencia".
3 La fiscal indicó que como "consecuencia del fracaso colectivo de una nación, aún tenemos en pendiente la verdad de una terrible violencia". (Caracol Radio )
De no haber ocurrido los hechos del Palacio de Justicia, Cristina del Pilar Guarín, quien hacía parte del equipo de trabajo de la cafetería, hoy cumpliría 58 años.
4 De no haber ocurrido los hechos del Palacio de Justicia, Cristina del Pilar Guarín, quien hacía parte del equipo de trabajo de la cafetería, hoy cumpliría 58 años. (Caracol Radio )
El viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri, hizo presencia en la ceremonia oficiada a la familia de Cristina del Pilar Guarín, una de las desaparecidas del Palacio de Justicia.
5 El viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri, hizo presencia en la ceremonia oficiada a la familia de Cristina del Pilar Guarín, una de las desaparecidas del Palacio de Justicia. (Caracol Radio )
Echeverri señaló que "después de un gran esfuerzo que tuvo errores, es posible hoy entregar los restos a su familia".
6 Echeverri señaló que "después de un gran esfuerzo que tuvo errores, es posible hoy entregar los restos a su familia". (Caracol Radio )
Echeverri resaltó que es "un momento histórico y transcendental para Colombia, un momento que todos esperamos sea el momento de la reconciliación, y la paz que anhelamos, nuestro país será un mejor país el día que los derechos humanos sean totalmente respetados".
7 Echeverri resaltó que es "un momento histórico y transcendental para Colombia, un momento que todos esperamos sea el momento de la reconciliación, y la paz que anhelamos, nuestro país será un mejor país el día que los derechos humanos sean totalmente respetados". (Caracol Radio )
De no haber ocurrido los hechos del Palacio de Justicia, Cristina del Pilar Guarín, quien hacía parte del equipo de trabajo de la cafetería, hoy cumpliría 58 años.
8 De no haber ocurrido los hechos del Palacio de Justicia, Cristina del Pilar Guarín, quien hacía parte del equipo de trabajo de la cafetería, hoy cumpliría 58 años. (Caracol Radio )