Lo más leído

  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad

Imitadores, cuadros y lágrimas en la despedida a Juan Gabriel

Cerca de un millón de personas se han acercado al Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México para rendir homenaje a su ídolo Juan Gabriel.

Cerca de un millón de personas se han acercado al Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México para rendir homenaje a su ídolo Juan Gabriel.
1 Cerca de un millón de personas se han acercado al Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México para rendir homenaje a su ídolo Juan Gabriel. (EFE)
El mariachi Gama Mil, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Sonora Santanera son algunas de las agrupaciones que han llegado hasta el Palacio de Bellas Artes para cantar en honor al 'Divo de Juárez'.
2 El mariachi Gama Mil, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Sonora Santanera son algunas de las agrupaciones que han llegado hasta el Palacio de Bellas Artes para cantar en honor al 'Divo de Juárez'. (EFE)
La urna llegó el lunes procedente de Ciudad Juárez y en la primera guardia de honor ante las cenizas estuvieron presentes el hijo del cantante Iván Aguilera y Jesús Salas, representante de Juan Gabriel.
3 La urna llegó el lunes procedente de Ciudad Juárez y en la primera guardia de honor ante las cenizas estuvieron presentes el hijo del cantante Iván Aguilera y Jesús Salas, representante de Juan Gabriel. (EFE)
Este espacio marcó un antes y un después en la carrera del artista y donde actuó por primera vez en 1990, desatando gran polémica al ser considerado un espacio destinado a la alta cultura del país.
4 Este espacio marcó un antes y un después en la carrera del artista y donde actuó por primera vez en 1990, desatando gran polémica al ser considerado un espacio destinado a la alta cultura del país. (EFE)
La llegada de las cenizas del artista la tarde del lunes convirtió al icónico edificio de la capital mexicana en un hervidero de sentimientos, cánticos e imágenes cantante.
5 La llegada de las cenizas del artista la tarde del lunes convirtió al icónico edificio de la capital mexicana en un hervidero de sentimientos, cánticos e imágenes cantante. (EFE)
Seguidores han acudido al lugar con los objetos más representativos del cantante.
6 Seguidores han acudido al lugar con los objetos más representativos del cantante. (EFE)
Familias y fanáticas no han ocultado su tristeza ante la partida del músico.
7 Familias y fanáticas no han ocultado su tristeza ante la partida del músico. (EFE)
Flores, en su mayoría rosas de color blanco, se amontonan en el Palacio. También se han dispuesto algunas de las coronas florales, entre ellas las enviadas por otra leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, así como la de su hijo Alejandro.
8 Flores, en su mayoría rosas de color blanco, se amontonan en el Palacio. También se han dispuesto algunas de las coronas florales, entre ellas las enviadas por otra leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, así como la de su hijo Alejandro. (EFE)
Además de dejar huella con su música, los seguidores de Juan Gabriel resaltan el lado humilde y carismático que siempre tuvo con sus fans.
9 Además de dejar huella con su música, los seguidores de Juan Gabriel resaltan el lado humilde y carismático que siempre tuvo con sus fans. (EFE)
Familias enteras acuden a despedir al 'Divo de Juárez' quienes incluso cuentan que los nombres de algunos de ellos se debe a las letras de las canciones de su ídolo.
10 Familias enteras acuden a despedir al 'Divo de Juárez' quienes incluso cuentan que los nombres de algunos de ellos se debe a las letras de las canciones de su ídolo. (EFE)