Michelle Rodriguez desata la furia de los transgénero por un papel en cine

La actriz dará vida a un transexual en la película ‘(Re) Assignment’, hecho que fue criticado por la comunidad LGBTI a través de redes sociales.

Un TBT que la actriz recientemente hizo en sus redes sociales volvió a trae a colación el personaje que interpretará en la película ‘(Re) Assignment’.
1 Un TBT que la actriz recientemente hizo en sus redes sociales volvió a trae a colación el personaje que interpretará en la película ‘(Re) Assignment’. (Facebook Michelle Rodriguez)
Michelle dará vida a Tomboy,un sicario que se ve sometido a una operación de cambio de sexo de manera forzosa.
2 Michelle dará vida a Tomboy,un sicario que se ve sometido a una operación de cambio de sexo de manera forzosa. (Instagram)
La ahora mujer buscará poder vengarse del médico que le hizo la operación.
3 La ahora mujer buscará poder vengarse del médico que le hizo la operación. (Instagram)
Tras dar a conocer su nuevo personaje, varios miembros de la comunidad LGBTI criticaron el hecho de que no se buscara a alguien que se hubiese sometido realmente al cambio en la vida real para poder ejercer con mayor propiedad el papel.
4 Tras dar a conocer su nuevo personaje, varios miembros de la comunidad LGBTI criticaron el hecho de que no se buscara a alguien que se hubiese sometido realmente al cambio en la vida real para poder ejercer con mayor propiedad el papel. (Instagram)
Rodriguez reveló abiertamente su homosexualidad hace algunos años.
5 Rodriguez reveló abiertamente su homosexualidad hace algunos años. (Instagram)
"#Tomboy will be a trip to see (Tomboy será un viaje para ver", escribió la actriz cuando compartió una foto de cómo luce como transexual en la película ‘(Re) Assignment que es dirigida por Walter Hill.
6 "#Tomboy will be a trip to see (Tomboy será un viaje para ver", escribió la actriz cuando compartió una foto de cómo luce como transexual en la película ‘(Re) Assignment que es dirigida por Walter Hill. (Instagram)