Ifa 2016

[Fotos] Comienza la feria de tecnología más importante del segundo semestre: IFA 2016

Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo.

Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo.
1 Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo. (EFE)
Móviles y relojes inteligentes, impresoras en 3D, electrodomésticos conectados a la red y portátiles ultrafinos y más.
2 Móviles y relojes inteligentes, impresoras en 3D, electrodomésticos conectados a la red y portátiles ultrafinos y más. (EFE)
La feria se lleva a cabo en Berlín desde el 2 al 7 de septiembre.
3 La feria se lleva a cabo en Berlín desde el 2 al 7 de septiembre. (EFE)
La IFA congrega en 158.000 metros cuadrados a unos 1.800 expositores y aspira al menos a reeditar los 4.350 millones de euros de volumen de negocio del año pasado.
4 La IFA congrega en 158.000 metros cuadrados a unos 1.800 expositores y aspira al menos a reeditar los 4.350 millones de euros de volumen de negocio del año pasado. (EFE)
Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo.
5 Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo. (EFE)
Móviles y relojes inteligentes, impresoras en 3D, electrodomésticos conectados a la red y portátiles ultrafinos y más.
6 Móviles y relojes inteligentes, impresoras en 3D, electrodomésticos conectados a la red y portátiles ultrafinos y más. (EFE)
La feria se lleva a cabo en Berlín desde el 2 al 7 de septiembre.
7 La feria se lleva a cabo en Berlín desde el 2 al 7 de septiembre. (EFE)
La IFA congrega en 158.000 metros cuadrados a unos 1.800 expositores y aspira al menos a reeditar los 4.350 millones de euros de volumen de negocio del año pasado.
8 La IFA congrega en 158.000 metros cuadrados a unos 1.800 expositores y aspira al menos a reeditar los 4.350 millones de euros de volumen de negocio del año pasado. (EFE)
Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo.
9 Las compañías quieren llevar el futuro de sus compañías a la sala de su casa o al alcance de su bolsillo. (EFE)