PÁDEL WORLD OPEN LA NUCÍA
PÁDEL WORLD OPEN LA NUCÍA

Los favoritos cumplen los pronósticos y pasan a cuartos de final

Los principales favoritos a la victoria en el World Padel Tour de La Nucía, tanto en categoría masculina como femenina, han hecho buenos los pronósticos y han asegurado su presencia en los cuartos de final del torneo, que se disputarán mañana en la localidad alicantina.

Las cuatro primeras parejas del ránking, tanto en hombres como en mujeres, han entrado este jueves en liza en los octavos de final tras haber quedado exentos en la primera ronda, logrando victorias contundentes en la mayoría de los casos en unas instalaciones abarrotadas de aficionados.

Tanto Fernando Belanteguín y Pablo Lima como las hermanas Sánchez Alayeto, cabezas de serie en sus respectivas categorías, lograron vencer con autoridad sus compromisos y mostraron sus credenciales a la victoria final.

En el cuadro masculino, el argentino Belasteguín y el brasileño Lima sufrieron en el inicio de su partido ante Pablo Lijo y Jordi Muñoz, aunque finalmente lograron adjudicarse el primer set (6-3). En la segunda marca, la pareja número uno se mostró firme y no dio opción a su rival (6-3).

La segunda pareja del ránking, formada por Paquito Navarro y Carlos Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, confirmó su solidez al doblegar con facilidad a la dupla formada por Federico Chingotto y Juan Tello, procedente de la fase previa, a los que vencieron por (6-1 y 6-1).

La pareja número cuatro del mundo, formada por Juan Mieres y Miguel Laperti, venció a Gabriel Reca y Juan Lebrón por (6-3 y 7-6), mientras Javier Limones y Víctor Ruiz, en uno de los duelos más equilibrados de la jornada, superaron en tres sets a Javier Concepción y Federico Quiles (7-5, 3-6 y 6-4).

Agustín Silingo y Adrián Allemandi superaron con autoridad a la pareja formada por Aris Patinotis y Diego Ramos por (6-2 y 6-2). Tampoco tuvo excesivos problemas la dupla formada por Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, que se impuso por (6-1 y 6-3) a Matías Nicoletti y Gerard Company.

Mucho más competido estuvo el duelo entre la dupla formada por Maximiliano Sánchez y Matías Díaz y Javier Ruiz, tercera en el ránking, y la pareja formada por Pedro Alfonso-Martínez y Javier Ruiz, con victoria para la primera tras remontar un set (4-6, 6-3 y 6-4).

Fernando Poggi y Álvaro Cepero también se mostraron inabordables para Guillermo Lahoz y Ady Santana, a los que vencieron por (6-2 y 6-4).

En mujeres, las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, cabezas de serie número uno y grandes favoritas, cumplieron los pronósticos y superaron con autoridad a la pareja formada por Sara Pujals y Maite Gabarrus por (1-6 y 2-6).

La dupla formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero, número dos del ránking, tampoco tuvo complicaciones en su enfrentamiento ante Paula Eyheraguibel y Beatriz González, a las que doblegaron por (6-2 y 6-0).

Catalina Tenorio y Victoria Iglesias también lograron el pase a cuartos tras apear a por (4-6 y 2-6) a Marta Talaván y Ángela Caro. Tampoco tuvo excesivas complicaciones la dupla integrada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter para vencer a Sandra Hernández y Ana Caterina Nogueira por (6-4 y 6-0).

En otros enfrentamientos destacados del cuadro, Alba Galán y María del Carmen Villalba vencieron su compromiso ante Marta Talaván y Angela Caro por (6-6 y 6-2), mientras Lucía Martínez y Teresa Navarro a Lucía Sainz y Gemma Triay por (7-5 6-7 y 5-7).

Marta Ortega y Ariana Sánchez también pasaron a cuartos tras ganar por (6-4 y 6-3) a Delfina Brea y Silvana Campus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir