FÚTBOL RUSIA 2018

Pinto convoca a 23 jugadores de Honduras para partidos contra Canadá y México

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó hoy a los 23 jugadores que utilizará para los partidos del 2 y el 6 de septiembre contra Canadá y México por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Entre los llamados por Pinto figuran ocho futbolistas de la selección hondureña que participa en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, indicó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras en una declaración pública.

El portero Luis López; los defensas Marcelo Pereira, Jhonny Palacios y Bryan García; los centrocampistas Bryan Acosta y Romell Quito; y los delanteros Alberth Elis y Anthony Lozano, son los ocho seleccionados olímpicos llamados por Pinto.

El equipo hondureño recibirá el próximo 2 de septiembre a Canadá, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y cuatro días después visitará a México.

El grupo de Honduras lo lidera México con doce puntos, seguido de Honduras y Canadá, ambos con cuatro, y El Salvador con dos.

El estratega de Honduras llamó a los siguientes jugadores:

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Marcelo Pereira y Henry Figueroa (Motagua); Jhonny Palacios (Olimpia), Bryan García (Vida), Jhonny Leverón (Correcaminos-MEX), Maynor Figueroa (Dallas-USA) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Oliver Morazán y Romell Quioto (Olimpia); Jorge Claros (Alajuela-CRC), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Mario Martínez (ENNPI-Egipto), y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Anthony Lozano (Tenerife-ESP), Alberth Elis (Olimpia), Marco Tulio Vega (Motagua), Eddie Hernández (Qindao Jonoong-CHI), y Diego Reyes (Marathón).

Cargando