FÚTBOL PORTUGAL
FÚTBOL PORTUGAL

Jorge Jesús dice que no sabe nada sobre la posible salida de João Mário

El entrenador del Sporting, Jorge Jesús, aseguró hoy que no se le ha comunicado nada sobre una posible salida del medio portugués João Mário, a quien la prensa lusa ya coloca en el Inter de Milán.

"El presidente no me comunicó nada sobre si sería o no el último partido de João Mário", dijo en la rueda de prensa posterior al estreno del Sporting en la Liga, en el que se impuso al Marítimo en casa por 2 a 0.

Jesús colocó al reciente campeón de Europa con Portugal en el once titular y decidió retirar al jugador en el minuto 90, tras lo que la grada profirió un sonoro aplauso en señal de despedida.

Sin embargo, el técnico luso insistió en que no realizó el cambio para que João Mário fuera despedido por su afición sino por motivos deportivos y señaló que si hubiese tenido noticias sobre que el jugador va a dejar el Sporting tal vez habría actuado de forma diferente.

"Si João tuviese posibilidades de salir, a lo mejor no lo ponía a jugar, porque por ejemplo podría lesionarse", admitió.

La prensa lusa da por cerrada la transferencia millonaria del medio de 23 años al Inter de Milán, después de que la cotización del jugador creciese significativamente tras su actuación en la Eurocopa de Francia, donde se proclamó campeón con Portugal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir