Lo más leído

  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas
PANAMÁ YATE
PANAMÁ YATE

Súper yate, con 13 suites y un helipuerto, se registra con bandera panameña

El yate "Legend", una nave de súper lujo con 13 suites, un helipuerto y hasta un submarino que puede llevar a tres personas, se registró con bandera panameña, lo que la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) adjudicó hoy a su estrategia para atraer mercados no tradicionales.

Panamá cuenta con la flota mercante más grande del mundo, con unas 8.200 naves registradas, de acuerdo a la información oficial.

El "Legend", de 77,40 metros de largo y 13,64 metros de ancho y construido en 1973, fue completamente remodelado en los astilleros Icon Yates en Harlingen, Holanda.

Tiene capacidad para llevar 26 personas en 13 suites y hasta 30 tripulantes, cuenta con gimnasio, piscina, salón de belleza, sala de cine y una suite médica, entre otros.

También tiene un helipuerto con certificación para la aviación comercial y un submarino, con capacidad para tres personas, que puede sumergirse a 300 metros, de acuerdo a la información oficial.

"La AMP se siente complacida y le da la bienvenida a este imponente súper yate. Con este nuevo abanderamiento, Panamá se enrumba hacia la diversificación de su flota mercante y la consolidación de su estrategia hacia nuevos mercados", indicó un comunicado oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir