FÚTBOL ARGENTINA

Regreso de Messi a selección argentina acapara la atención de la prensa local

El anuncio del regreso de Lionel Messi al seleccionado argentino, al que había renunciado en la madrugada del 27 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, acaparó hoy la atención de los principales diarios del país.

"Messi vuelve a la selección: estará en la lista que Bauza dará hoy para las eliminatorias" y "El comunicado de Messi para anunciar su vuelta a la selección: 'Amo demasiado a mi país'" fueron los títulos elegidos por el sitio web del diario La Nación.

Clarín y el diario deportivo Olé resaltaron la frase de Messi: "Amo demasiado a mi país" para informar sobre la decisión del jugador del Barcelona.

"Messi anunció que regresa a la selección argentina: 'Amo demasiado a mi país'" y "Bauza lo convoca y Messi vuelve a la selección: 'Amo demasiado a mi país'", fueron los titulares elegidos por el sitio web de noticias Infobae y por la agencia oficial de noticias Télam, respectivamente.

Messi anunció este viernes, mediante un comunicado de su equipo de prensa remitido a Efe, que continuará jugando con la selección argentina.

"Amo demasiado a mi país y a esta camiseta. Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude", detalla el escrito.

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dará a conocer este viernes los convocados para jugar ante Uruguay y Venezuela, el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cargando