Laura Acuña disfruta su embarazo posando en la playa

Aunque la presentadora compartió públicamente su embarazo, es la primera vez que muestra su barriga al aire a sus seguidores en Instagram.

Aunque la presentadora compartió públicamente su embarazo, es la primera vez que muestra su barriga al aire a sus seguidores en Instagram.
1 Aunque la presentadora compartió públicamente su embarazo, es la primera vez que muestra su barriga al aire a sus seguidores en Instagram. (Instagram laura_acunarcn)
Laura Acuña espera la llegada de su hija Helena aprovechando cada espacio de su tiempo libre. En esta ocasión disfrutó de un momento en la playa para posar con su barriga.
2 Laura Acuña espera la llegada de su hija Helena aprovechando cada espacio de su tiempo libre. En esta ocasión disfrutó de un momento en la playa para posar con su barriga. (Instagram laura_acunarcn)
Acuña pasó un tiempo de descanso en Miami en donde compartió con algunos familiares.
3 Acuña pasó un tiempo de descanso en Miami en donde compartió con algunos familiares. (Instagram laura_acunarcn)
La presentadora de noticias de RCN pasa por su sexto mes de embarazo.
4 La presentadora de noticias de RCN pasa por su sexto mes de embarazo. (Instagram laura_acunarcn)
Coincidencialmente sus compañeras de set en RCN Ana Karina Soto y Carolina Soto también están esperando sus primeros bebés.
5 Coincidencialmente sus compañeras de set en RCN Ana Karina Soto y Carolina Soto también están esperando sus primeros bebés. (Instagram laura_acunarcn)
La también modelo señaló que ser mamá era uno de sus anhelos. Ahora espera su primer hijo junto a su pareja Rodrigo Kling.
6 La también modelo señaló que ser mamá era uno de sus anhelos. Ahora espera su primer hijo junto a su pareja Rodrigo Kling. (Instagram laura_acunarcn)