RÍO 2016 RUGBY 7
RÍO 2016 RUGBY 7

Argentina pierde con Fiyi en un duelo vibrante

Argentina perdió hoy con Fiyi por 24-14 en su segundo partido del torneo de rugby 7 de los Juegos Olímpicos, en un duelo vibrante, de ida y vuelta y con varias remontadas y en el que se impusieron los oceánicos por su velocidad.

En el arranque Fiyi, a fuerza de músculo, empujó a Argentina contra las cuerdas y se puso por delante con un ensayo de Josua Tuisova, convertido por Vatemo Ravouvou.

Pero los Pumas no se vinieron abajo e igualaron el marcador antes del descanso en una gran jugada que coronó con una carrera en solitario Franco Sábato y Gastón Revol anotó la conversión.

En la segunda parte, Bautista Ezcurra rompió la línea de Fiyi y cedió a Santiago Álvarez para que anotara el segundo ensayo de la noche, también con la conversión de Revol.

En la recta final Fiyi dio un vuelco, aprovechando un par de huecos en la defensa argentina, para lograr dos ensayos consecutivos, ambos apoyados por Taliga y convertidos por Kolinisau.

Fiyi lidera el Grupo A con seis puntos, seguida de Argentina y Estados Unidos, ambos con cuatro, y Brasil cierra con dos unidades fruto de dos derrotas.

Los Pumas jugarán mañana contra Brasil con la obligación de ganar para garantizar al menos la segunda plaza y tener un mejor cruce en los cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir