RÍO 2016 VOLEY PLAYA (F) BRASIL-EEUU (Vestuarios)
RÍO 2016 VOLEY PLAYA (F) BRASIL-EEUU (Vestuarios)

Talita dice que Brasil vino a disputar siete finales

La brasileña Talita Rocha, que hoy venció junto a Larissa Franca a las estadounidenses Lauren Fendrick y Brook Sweat en partido del Grupo A de voley playa de los Juegos Olímpicos, restó importancia a la clasificación anticipada a la próxima fase y dijo que la meta es "vencer siete finales".

"Estamos pensando en el próximo partido. Vinimos aquí para disputar siete finales y en ningún momento vamos a atropellar. Tenemos aún un partido contra Polonia y es después de ese partido que vamos a pensar en la próxima fase", afirmó Talita a Efe al descartar que la pareja brasileña pueda bajar el ritmo en su próximo compromiso.

La pareja brasileña, máxima favorita al oro en Río de Janeiro por su condición de líder de la clasificación internacional, sumó dos victorias en dos partidos en la fase de Grupos, frente a las rusas y a las estadounidenses, y, con cuatro puntos, los mismos que las polacas, está matemáticamente clasificada.

"Para nosotros no cambia nada estar clasificadas o no. Vinimos a hacer siete finales. El partido con Polonia es otra final", agregó Talita, quien también destacó la importancia de clasificar en primer lugar del Grupo A con una posible victoria sobre las polacas.

Igualmente descartó que la nueva victoria aumente la presión del público brasileño y dijo que la presión la construyeron ellas mismas al llegar a los Juegos Olímpicos como número uno en el ránking y con "grandes partidos y grandes torneos".

Según Talita, la amplia victoria sobre las estadounidenses, a quienes vencieron con parciales 21-16 y 21-13, no obedeció a alguna facilidad sino a la mentalidad que tienen de disputar cada partido como si fuese una final.

"Siempre venimos a buscar nuestro mejor resultado y eso puede tener como consecuencia obtener un marcador más amplio, pero todos los partidos son difíciles. En todos los partidos tenemos que jugar 100 % ya que todos son una final", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir