RÍO 2016 GOLF/TENIS
RÍO 2016 GOLF/TENIS

Rafa Nadal es el objetivo de Martin Kaymer en la Villa Olímpica

El alemán Martin Kaymer, ganador de dos grandes (PGA en 2010 y US Open en 2014) y en busca del oro en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha revelado que durante su estancia en la Villa de deportistas tiene como principal objetivo conocer al tenista español Rafael Nadal.

En los tres días que lleva en la Villa, Kaymer, de 31 años, está conviviendo diariamente con centenares de deportistas, pero hay uno en concreto al que ansía encontrarse: Rafa Nadal.

"Es un deportista que realmente inspira, por su manera de ser como persona y por su compromiso. Me encantaría estar con él unos minutos y hablar sobre deporte", dijo Kaymer.

Sin embargo, el golfista germano aún tiene que esperar para lograr su objetivo: "Este viernes lo vi y comprobé que apenas puede almorzar por la cantidad de gente que quiere charlar con él y hacerse fotos", reveló.

Martin Kaymer también se han mostrado feliz de formar parte de la familia olímpica gracias al regreso del golf al programa de los Juegos 112 años después.

"Habría sido un error no venir. Los Juegos motivan a cualquiera. Ves la integridad de estos deportistas y la manera en la que se entregan a sus especialidad pese a no ganar tanto dinero como nosotros" (los golfistas profesionales), dijo Kaymer.

"Me gusta caminar por aquí, ver deportistas de tu país y charlar con ellos sobre o que hacen, cómo se preparan. Cuando un deportista me pide que me haga una foto con él pienso que hemos ambos hemos salido ganando", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir