Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
MÉXICO DROGAS
MÉXICO DROGAS

Decomisan 365 kilos de "cristal" y 30 de heroína en el noroeste de México

Las autoridades mexicanas decomisaron 365 kilos de "cristal" y 30 de heroína "en aparente estado de abandono" en las inmediaciones de una pista clandestina en el noroccidental estado de Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó en un comunicado que personal militar pidió apoyo a policías federales que realizaban acciones de vigilancia en la carretera Mexicali-Tijuana, "para inhabilitar y destruir una pista de aterrizaje clandestina" ubicada sobre un camino vecinal.

Al llegar al lugar, encontraron "un terreno acondicionado como pista para el aterrizaje de aeronaves ligeras, así como un vehículo (...) con matrículas del estado de Washington, Estados Unidos".

En el área destinada para la carga había paquetes de heroína guardados en costales y varios recipientes de plástico con "cristal" en el interior de unas cajas de cartón.

El organismo indicó que se llevó a cabo "un operativo de búsqueda y localización de personas que pudieran estar vinculadas con estos hechos, sin resultados positivos".

La droga fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Federación en Tecate, Baja California, donde se hizo el pesaje de los paquetes, que arrojó "30 kilogramos de heroína y cerca de 365 kilogramos de metanfetamina", mientras que la pista de aterrizaje fue "destruida".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir