Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
COSTA RICA EMPRESAS
COSTA RICA EMPRESAS

Estadounidense Concentrix abre en Costa Rica su tercer centro de negocios

La empresa estadounidense de servicios empresariales Concentrix inauguró hoy su tercer centro de negocios en Costa Rica, el cual tiene una capacidad para 570 trabajadores.

La nueva sede, de 2.500 metros cuadrados y cuya inversión no fue detallada, se ubica en la provincia de Heredia, a unos 10 kilómetros al oeste de San José, y es la tercera de la compañía en Costa Rica, informó en un comunicado conjunto la empresa y el Gobierno costarricense.

Desde Costa Rica, Concentrix ofrece a clientes de diversas partes del mundo servicios para el sector bancario y financieros, médico y farmacéutico, seguros, tecnología, electrónica de consumo, comercio minorista y comercio electrónico, medios de comunicación, turismo, y automotor y transportes.

"Con el talento excepcional del país y nuestro éxito en el pasado aquí, estamos en modo de alto crecimiento. Esto se lo debemos al trabajo de nuestro equipo de gran talento. Su compromiso con el servicio al cliente y la innovación ayuda a mejorar los resultados de negocio para las marcas más importantes del mundo", declaró el gerente general de Concentrix para Latinoamérica Manfred Kissling.

Por su parte el Ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Alexander Mora, destacó el crecimiento que Concentrix ha experimentado en Costa Rica.

"Es una excelente noticia. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con esfuerzos redoblados para propiciar que el talento humano nacional se siga diferenciando, reconociendo por su excelencia y cotizando en el mercado laboral", manifestó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir