Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible
RÍO 2016 BALONCESTO
RÍO 2016 BALONCESTO

Anthony: "Respetamos todo lo que hizo y hace España, su historia y jugadores"

El pívot Carmelo Anthony, primer estadounidense en disputar cuatro competiciones olímpicas de baloncesto, dijo a Efe este jueves en Río de Janeiro que respetan "todo lo que ha hecho y hace España", el equipo que les discutió el oro en las dos últimas finales, tanto en los Juegos de Pekín, en 2008, como en los de Londres, hace cuatro años.

Anthony, que ganó los últimos dos de los catorce oros olímpicos con los que Estados Unidos (con un balance de 130 victorias y cinco derrotas) ostenta el récord histórico en Juegos, efectuó estas declaraciones en una de las zonas mixtas creadas durante un encuentro del 'USA Team' con los medios de comunicación que tuvo lugar en el Centro de Prensa Principal (MPC) de Río de Janeiro.

"Definitivamente, respetamos a España. Lo que ha hecho en el pasado y lo que hacen ahora. Respetamos su historia, a sus jugadores y a todo el mundo que integra ese equipo. Tenemos un enorme respeto por España", respondió a Efe Carmelo Anthony, líder de la selección estadounidense en los Juegos de Río.

Carmelo Anthony, de 32 años y jugador de los New York Knicks, indicó asimismo que lo único que les hará dejar de ganar el oro son ellos mismos.

"Lo único que nos frenará de ganar el oro somos nosotros mismos, si no nos unimos y jugamos como sabemos. Si damos por supuesto que vamos a ganar, sólo porque tenemos a los mejores jugadores, entonces tendremos la oportunidad de perder. Depende de nosotros", afirmó Carmelo Anthony.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir