Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
FÚTBOL AMISTOSO: SPORTING LISBOA-REAL BETIS (Crónica)
FÚTBOL AMISTOSO: SPORTING LISBOA-REAL BETIS (Crónica)

2-3. Rubén Castro castiga tres veces al Sporting y mantiene al Betis invicto

Tres goles del veterano delantero Rubén Castro castigaron al Sporting de Lisboa y dieron la victoria al Real Betis (2-3), que levantó la Ibérica Cup y se mantiene invicto en la pretemporada.

Al gol en el minuto 17 que adelantó a los portugueses obra del argentino Alan Ruiz y a pase del costarricense Bryan Ruiz, respondió Castro con tres zarpazos en los que intervino siempre el paraguayo Antonio Sanabria.

El argelino Islam Slimani, la referencia anotadora del Sporting, apretó el resultado con un cabezazo en el 76.

Castro, cuyas 35 primaveras no le han restado un ápice de instinto goleador, y la potencia del joven Sanabria resultaron en el antídoto ideal para frenar al Sporting, que alineó a los campeones europeos por Portugal Rui Patrício y William Carvalho.

Castro marcó el empate de cabeza en el 27, a pase de Sanabria; un minuto más tarde sumó el segundo, en otro pase de Sanabria rematado al borde del fuera de juego.

Y en el 58, Rubén Castro asistió a Sanabria, cuyo remate rechazado cayó en los pies del delantero canario, quien fusiló a Rui Patrício para sumar el 1-3.

Aunque el encuentro diputado en el Algarve luso era de carácter amistoso, la intensidad en el terreno de juego fue alta. El árbitro mostró cinco amarillas, cuatro de ellas a los andaluces.

En siete partidos de preparación, el Real Betis que dirige el uruguayo Gustavo Poyet acumula seis victorias y un empate, mientras que su rival de hoy, el Sporting portugués, cuenta con solo dos triunfos en siete partidos.

Ficha técnica:

2 - Sporting: Rui Patricio; Schelotto (Paulo Oliveira, m.46), Coates (Joao Pereira, m.46), Naldo (Ewerton, m.76) y Zeegelaar (Jefferson, m.60); William Carvalho (Radoslav Petrovic, m.46), Bruno Paulista (Marcelo Meli, m.60) y Bruno César (João Palhinha, m.60); Bryan Ruiz (Daniel Podence, m.46), Alan Ruiz (Islam Slimani, m.60) y Gelson (Iuri Medeiros, m.60).

3 - Betis: Daniel Giménez (Manu Herrera, m.64); Mandi (Nahuel Leiva, m.65), Pezzella, Bruno González (Roman Zozulya, m.79) y Durmisi (Álex Martínez, m.60); Álvaro Cejudo, Jonas Martín (Cristiano Piccini, m.60) y Petros; Rubén Castro (José Carlos, m.79), Dani Ceballos (Felipe Gutiérrez, m.46) y Sanabria (Álex Alegría, m.60)

Goles: 1-0: Alan Ruiz, m.17; 1-1: Rubén Castro, m.27; 1-2: Rubén Castro, m.28; 1-3: Rubén Castro, m.58; 2-3: Islam Slimani, m.75.

El árbitro Nuno Almeida amonestó al argentino Germán Alejandro Pezzella, Nahuel Leiva, Petros y Bruno González por el Betis y a Joao Pereira por el Sporting.

Incidencias: Amistoso correspondiente al torneo veraniego Ibérica Cup disputado en el Estadio del Algarve (Loulé, sur de Portugal).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir