Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
FÚTBOL ECUADOR (Previa)
FÚTBOL ECUADOR (Previa)

Emelec y Barcelona abren segunda jornada y Mendoza debuta con Independiente

Barcelona, ganador de la primera etapa, se prepara para recibir este viernes al actual líder, Mushuc Runa, por la segunda jornada del fútbol ecuatoriano, en la que Emelec visitará también mañana a la Universidad Católica.

El Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores 2016, recibirá a Fuerza Amarilla en el debut de su entrenador, el colombiano Alexis Mendoza, cuyo objetivo principal es ganar el título de este año.

El Mushuc Runa dio la sorpresa el domingo pasado tras ganar por 3-0 a Liga de Quito y procurará repetir la actuación en su visita a Barcelona en su afán por salvar la categoría con miras al 2017.

El campeón de los tres últimos años en Ecuador, Emelec, visitará a Universidad Católica, con suertes diferentes pues ganó por 1-0 en la jornada pasada y la U cayó por 2-0 ante Fuerza Amarilla.

Tanto Emelec como Universidad Católica se alistan para debutar la próxima semana en la Copa Sudamericana contra Universitario de Deportes, en Perú, y ante Independiente Medellín, en Colombia, respectivamente.

El Independiente del Valle, del colombiano Alexis Mendoza, echará de menos contra Fuerza Amarilla al defensa central Arturo Mina, actualmente en el argentino River Plate, así como al uruguayo Emiliano Tellechea y el ecuatoriano Julio Angulo, que terminaron sus contratos.

El Aucas visitará a Deportivo Cuenca en un encuentro crucial para el equipo quiteño, pues perdió en la fecha anterior por 1-2 ante Barcelona y está entre los últimos en la tabla de posiciones.

Aucas acumuló cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, y debutará la próxima en la Copa Sudamericana contra el peruano Real Garcilaso, en la capital ecuatoriana.

River Ecuador, que goleó por 3-0 el pasado domingo al Independiente del Valle, visitará a Delfín aferrados ambos a la posibilidad de clasificarse para la Copa Sudamericana de 2017.

El Nacional procurará sacarle provecho a la crisis futbolística de Liga de Quito, que de la mano del actual técnico y exfigura del equipo, Alex Aguinaga, espera mejorar.

- Partidos por la segunda jornada:

05.08: Universidad Católica-Emelec, Barcelona-Mushuc Runa y Deportivo Cuenca-Aucas.

06.08: Delfín-River Ecuador e Independiente del Valle-Fuerza Amarilla.

07.08: Liga de Quito-El Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir