BÉISBOL GRANDES LIGAS: MARLINS - FILIS

11-1. Stanton encabezó bateo explosivo y ganador de los Marlins

El jardinero derecho de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton volvió a ser el líder del ataque explosivo de los Marlins que vencieron por paliza de 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Stanton pegó jonrón de dos carreras y los Marlins conectaron 16 imparables en una ofensiva completa contra el pitcheo de los Filis que nunca tuvo respuesta al poder del equipo de Miami.

El jardinero estelar de los Marlins logró el vigésimo segundo cuadrangular en lo que va de la temporada al botar la pelota fuera del parque en el primer episodio y abrió el camino de la victoria del equipo de Miami.

El abridor Adam Conley (7-5) permitió ocho indiscutibles en seis entradas y dos tercios sin que permitiese anotación para quedarse con la victoria, que fue la segunda consecutiva que lograron los Marlins como equipo para seguir con la mejor marca como segundo comodín de la Nacional.

El primera base Don Kelly, que se había ido con un imparable en 22 turnos al bate esta temporada, surgió también con su mejor inspiración al pegar tres indiscutibles en cinco oportunidades con dos triples, dos carreras impulsadas y dos anotaciones.

Junto a Stanton y Kelly, el bateo latino de los Marlins tuvo también aportación con los venezolanos Martín Prado de 4-3, con una remolcada y una anotada, y Miguel Rojas de 4-0, con una anotada.

El dominicano Marcell Ozuna de 5-3, con una remolcada y el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con una anotada.

La derrota fue para el abridor Zach Eflin (3-4), que en cinco entradas cedió nueve imparables, incluido el jonrón de Stanton, y le hicieron siete carreras limpias, además de dar cuatro bases por bolas y retirar a un bateador por la vía del ponche.

Cargando