Famosos comprometidos con el medio ambiente

La reciente donación de 15 millones de dólares del actor Leonardo DiCaprio a fines ambientalistas no ha sido la única buena acción de las celebridades en este campo. Hacemos un recuento.

A través de su la Leonardo DiCaprio Foundation el actor comunicó que donará 15.7 millones de dólares a organizaciones ambientales que luchan contra el cambio climático. El protagonista de ‘El renacido’ creó la institución en 1998 desde donde ha apoyado otras iniciativas para salvar el planeta.
1 A través de su la Leonardo DiCaprio Foundation el actor comunicó que donará 15.7 millones de dólares a organizaciones ambientales que luchan contra el cambio climático. El protagonista de ‘El renacido’ creó la institución en 1998 desde donde ha apoyado otras iniciativas para salvar el planeta. (AP)
Además de crear una compañía de belleza amigable con el medio ambiente llamada Flower Beauty, la actriz Drew Barrymore ha apoyado a entidades ambientales como Much Love Animal Rescue, The Rescue Train y la Unicef.
2 Además de crear una compañía de belleza amigable con el medio ambiente llamada Flower Beauty, la actriz Drew Barrymore ha apoyado a entidades ambientales como Much Love Animal Rescue, The Rescue Train y la Unicef. (AP)
Bono, vocalista de la agrupación U2, es una de las celebridades líderes en la lucha por la protección del medio ambiente. Greenpeace, The One Campaign, entre otras empresas se han visto favorecidas gracias a las acciones del músico.
3 Bono, vocalista de la agrupación U2, es una de las celebridades líderes en la lucha por la protección del medio ambiente. Greenpeace, The One Campaign, entre otras empresas se han visto favorecidas gracias a las acciones del músico. (AP)
Cate Blanchett implementó en la Compañía de Teatro de Sídney el uso de paneles solares y la implementación de uno de los sistemas de recolección de agua lluvia más destacados del mundo.
4 Cate Blanchett implementó en la Compañía de Teatro de Sídney el uso de paneles solares y la implementación de uno de los sistemas de recolección de agua lluvia más destacados del mundo. (AP)
Sting ha sido noticia en varias ocasiones por sus donaciones a los proyectos que buscan salvaguardar los bosques y selvas en varias partes del mundo como el Amazonas.
5 Sting ha sido noticia en varias ocasiones por sus donaciones a los proyectos que buscan salvaguardar los bosques y selvas en varias partes del mundo como el Amazonas. (AP)
Después del huracán Katrina, Brad Pitt constituyó la organización sin ánimo de lucro Make It Right desde donde se financió la construcción de viviendas sostenibles para los damnificados de Nueva Orleans.
6 Después del huracán Katrina, Brad Pitt constituyó la organización sin ánimo de lucro Make It Right desde donde se financió la construcción de viviendas sostenibles para los damnificados de Nueva Orleans. (AP)
En el ámbito colombiano, la agrupación Doctor Krápula se ha distinguido por su mensaje de conservación del medio ambiente. Incluso crearon el Festival Viva El Planeta para que a través de la música, los fans se apropien de esa necesidad.
7 En el ámbito colombiano, la agrupación Doctor Krápula se ha distinguido por su mensaje de conservación del medio ambiente. Incluso crearon el Festival Viva El Planeta para que a través de la música, los fans se apropien de esa necesidad. (Oficial Doctor Krápula)
Latin Latas es una agrupación que construye sus instrumentos a partir de objetos reciclados. Las 3 R son la clave de sus letras y sonidos.
8 Latin Latas es una agrupación que construye sus instrumentos a partir de objetos reciclados. Las 3 R son la clave de sus letras y sonidos. (Facebook Oficial Latin Latas)
Cargando