Actualidad

Separados del Esmad hombres relacionados con muerte de Luis Saíz

Lo anunció el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.

Separados del Esmad hombres relacionados con muerte de Luis Saíz

Separados del Esmad hombres relacionados con muerte de Luis Saíz(Colprensa)

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas anunció que los dos policías relacionados con la muerte de Luis Orlando Saíz, fallecido durante el paro transportador en Duitama, Boyacá, esta semana, fueron separados del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, pero no han salido de la institución.

Villegas añadió que espera los avances de las investigaciones que buscan esclarecer la muerte del empleado de una empresa de carrocerías de Boyacá, para contemplar la posibilidad- si se requiere- de modificar algunos procedimientos por parte del Esmad.

Y según los resultados que arroje la investigación por parte de la Justicia, Luis Carlos Villegas manifestó que no ve problema en ofrecer disculpas públicas a los familiares de las víctimas.

Este viernes el ministro de Defensa dijo que en las carreteras del país hay 43 mil uniformados de la Policía y las Fuerzas Militares, de los 50 mil que anunció el presidente Juan Manuel Santos. Los otros 7 mil arribarán a las vías este fin de semana.

Y anunció el alto funcionario que el tren de Tocancipá se extenderá hasta Sogamoso y transportará acero y cemento custodiado por las Fuerzas Militares.

Sobre el ataque a un camión que venía cargado desde Villapinzón- Bogotá, y que terminó volcado porque le habrían lanzado una piedra, el MinDefensa dijo que el carro no venía dentro de la caravana custodiada por la Fuerza Pública y se analiza un video que tiene en su poder la Policía donde se observa a un grupo de hombres, al parecer alicorados, atacar el automotor y provocar el accidente que dejó al conductor gravemente herido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad