El colombiano José Quintana estará en el Juego de Estrellas

Quintana, abridor de los Medias Blancas de Chicago, fue seleccionado hoy como reemplazo de Salazar.

El lanzador estelar zurdo colombiano José Quintana, que la pasada noche le ganó el duelo estelar a su compatriota Julio Teherán, el primero entre abridores cafeteros en la historia de las Grandes Ligas, fue elegido como sustituto del dominicano Danny Salazar dentro del equipo del Joven Circuito que va a disputar el Juego de las Estrellas.

Quintana, abridor de los Medias Blancas de Chicago, fue seleccionado hoy como reemplazo de Salazar, de los Indios de Cleveland.

El lanzador zurdo cafetero participará por primera vez en el clásico de mitad de temporada, tras ser seleccionado por el piloto Ned Yost, de los Reales de Kansas City.

Hasta antes de los juegos del domingo, ostentaba una marca perdedora de 7-8 y una efectividad de 3.21, la sexta mejor de la Americana.

En el cuerpo de lanzadores del Nuevo Circuito, se unirá a su compañero de equipo Chris Sale, que es uno de los que más victorias tiene esta temporada en las Grandes Ligas.

Salazar, estelar de los Indios, permitió la víspera seis carreras en cinco episodios y dos tercios, en la derrota de su equipo ante los Yanquis de Nueva York por 6-7.

También Wade Davis, de los Reales; Craig Kimbrell, de los Medias Rojas de Boston, y el mexicano Marco Estrada, de los Azulejos de Toronto, fueron descartados del plantel de la Americana por lesiones.

Se incorporaron en cambio Corey Kluber, de los Indios, y Aaron Sánchez, de los Azulejos.

En la Liga Nacional, el abridor estelar Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, y Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York, sufrieron lesiones y no lanzarán, lo mismo que Stephen Strasburg, de los Nacionales de Washington, quien salió recién de la lista de inhabilitados, y el zurdo estelar Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco, quien cumplía una apertura el domingo.

El dominicano Bartolo Colón, de los Mets; Drew Pomeranz, de los Padres, y Max Scherzer, de los Nacionales, fueron seleccionados de última hora.

En el cuadro interior, el cubano Aledmys Díaz, de los Cardenales de San Luis, reemplazó a su compañero de equipo Matt Carpenter.

Mientras que en los jardines, Jay Bruce, de los Rojos de Cincinnati, y el dominicano Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh, reemplazaron al cubano Yoenis Césepedes, de los Mets, y a Dexter Fowler, de los Cachorros de Chicago, ambos lesionados.

El dominicano Marcell Ozuna, de los Marlins de Miami, y el venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, ingresaron a la alineación de inicio, en los puestos de Céspedes y Fowler, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir