BÉISBOL GRANDES LIGAS: ANGELINOS - RAYS
BÉISBOL GRANDES LIGAS: ANGELINOS - RAYS

5-1. Pujols y Cron ayudan a Santiago a conseguir la victoria

El bate oportuno del designado dominicano Albert Pujols y del primera base C.J. Cron apoyó la labor del abridor zurdo, el hispano Héctor Santiago, en el partido que los Angelinos de Los Ángeles ganaron por 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Pujols y Cron aportaron con el bate y Santiago tuvo una buena actuación en el montículo, en duelo de equipos con marca perdedora de la Liga Americana.

El veterano toletero dominicano inauguró la pizarra en la sexta entrada con un sencillo remolcador ante el abridor Blake Snell (1-4), que cargó con la derrota.

Cron, que se fue de 3-2, le siguió con una rola por tierra productora que debió haber sido una doble matanza para liquidar el episodio.

Los Angelinos, que consiguieron su tercera victoria al hilo para su racha más larga en casi dos meses, agregaron un par de carreras en la octava con un elevado de sacrificio de Cron y un robo doble.

Santiago (6-4) permitió tres imparables en siete episodios que estuvo en el montículo en blanco, con nueve ponches y cuatro bases por bolas.

Además de Pujols, que se fue de 3-2 con impulsada, el cubano Yunel Escobar tuvo de 5-3, con una remolcada y una anotada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir