FÚTBOL ESPAÑA BETIS
FÚTBOL ESPAÑA BETIS

El Betis ficha al chileno Felipe Gutiérrez por cuatro temporadas

El Betis anunció este miércoles el fichaje por las cuatro próximas temporadas del centrocampista internacional chileno Felipe Gutiérrez, aunque no se unirá a los entrenamientos con el grupo en un plazo de "seis a ocho semanas", ya que fue sometido a una artroscopia el pasado mayo, según informó el club.

El futbolista, de 25 años, procede del Twente. Antes, jugó en el Universidad Católica. En total ha disputado 197 partidos oficiales y ha marcado 32 goles a nivel de clubes, según los datos del Betis. Con su selección, con la que debutó en 2010, ha disputado el Mundial 2014 y la Copa América 2015, de la que fue campeón en su país.

"Felipe Gutiérrez fue sometido a una artroscopia hace un mes y medio. Las pruebas médicas realizadas durante estos días en Barcelona por el doctor Cugat y en Sevilla en el Hospital Nisa han sido plenamente satisfactorias", añade la entidad verdiblanca.

"Gutiérrez continúa con su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y estará disponible para entrenar con el grupo de Gustavo Poyet en un plazo de seis a ocho semanas", continúa el comunicado del club sobre el fichaje del futbolista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir