Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Cinco clínicas de Cartagena tienen 100% de ocupación de sus camas UCI

Hoy es noticia

Más temas
YIHADISTAS BANGLADESH
YIHADISTAS BANGLADESH

México condena ataque en Bangladesh y expresa condolencias por víctimas

El Gobierno de México condenó hoy el ataque yihadista en Bangladesh, que dejó 28 muertos, y expresó sus condolencias a los países y familiares de las víctimas, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

México "condena la toma de rehenes y los ataques perpetrados por un grupo de hombres armados en Bangladesh que ocasionaron la muerte de personas de diversas nacionalidades, entre ellos ciudadanos de Bangladesh, India, Italia y Japón", señaló la SRE en un comunicado.

Añadió que el Gobierno mexicano también "expresa sus condolencias y solidaridad a estos Gobiernos, al pueblo de Bangladesh, así como a los familiares de las víctimas de estos hechos violentos, al tiempo que reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones".

Un grupo de yihadistas armados sembró el terror en Bangladesh con un ataque a un restaurante del corazón de Dacca que dejó 28 muertos, incluidos 20 rehenes, muchos de ellos extranjeros y que fueron acuchillados antes de que las fuerzas de seguridad pusieran hoy fin al asedio.

Reivindicado tanto por el Estado Islámico (EI) como por la rama de Al Qaeda en el subcontinente indio, el ataque fue lanzado a última hora del viernes por siete jóvenes provistos de granadas, pistolas, rifles y machetes, según fuentes oficiales y testigos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir