FÚTBOL INGLATERRA

Manchester da la bienvenida a Ibrahimovic con un cartel publicitario gigante

Un cartel publicitario en un céntrico centro comercial de Manchester dio este viernes la bienvenida al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la ciudad y al Manchester United.

"Manchester, bienvenida a Zlatan", reza el cartel, de color rojo y con una silueta en blanco del futbolista escandinavo, y que apareció, intercalado con anuncios de otras marcas, en el centro comercial Arndale, a escasos metros de la tienda oficial de sus vecinos y rivales del Manchester City.

El cartel es similar al célebre "Bienvenido a Manchester" que encargó el City en el año 2009 cuando el delantero argentino Carlos Tévez decidió dejar el United para recalar en la parte azul de la ciudad.

Este viernes, el conjunto de Old Trafford anunció el fichaje por una temporada de Ibrahimovic. A través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club, el conjunto inglés confirmó lo que el delantero hizo público el jueves en sus redes sociales.

"Es el momento de Zlatan", dice el sueco, ataviado con la camiseta del conjunto inglés, en la filmación, de 12 segundos de duración.

Ibrahimovic, de 34 años llega al estadio de Old Trafford sin coste después de desvincularse del París Saint-Germain, club en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

El veterano delantero, con experiencia en la Allsvenskan sueca, la Eredivisie holandesa, la Serie A italiana, La Liga española y la Ligue 1 francesa, llega ahora a la Premier con un contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar.

Cargando