Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
ARGENTINA NARCOTRÁFICO
ARGENTINA NARCOTRÁFICO

Allanan aeropuerto en Argentina por presunto envío de drogas a Europa

La Policía de Argentina allanó hoy el aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando en el marco de una causa judicial que investiga el presunto envío de drogas a Europa, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El procedimiento fue ordenado por Alicia Vence, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de la localidad bonaerense de San Martín.

Según informaron a Efe fuentes policiales, en el allanamiento la Policía buscó documentación que permita establecer la "ruta de los vuelos" en aviones privados entre Argentina y Europa para el envío de drogas, que se cree tenían una escala previa en Brasil.

Vence tiene a su cargo la investigación de la denominada causa "soja blanca", en el marco de la cual en abril pasado, en colaboración con la Policía Nacional de España, fue detenido en Barcelona al argentino Daniel Orellano.

Por entonces, la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, señaló a Orellano como "una de las cabezas del sistema de exportación de drogas a España" y dijo que el empresario había comprado un restaurante en Barcelona como "pantalla" del presunto tráfico de drogas.

Como parte de la causa, se hicieron además allanamientos en diferentes propiedades de la capital argentina y de la provincia de Buenos Aires, incluyendo campos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir