[Fotos] Caminar sobre el agua ahora es posible gracias a la obra de arte "The Floating Piers"

La construcción de esta creación se hizo a partir de muelles, la cobertura con tela amarilla y arena.

Después de más de una década, The Floating Piers es la primera obra de gran escala que Christo desarrolla, luego de realizar The Gates en el 2005 junto a Jeanne-Claude, quien falleciera cuatro años más tarde.
1 Después de más de una década, The Floating Piers es la primera obra de gran escala que Christo desarrolla, luego de realizar The Gates en el 2005 junto a Jeanne-Claude, quien falleciera cuatro años más tarde. (EFE)
El trabajo consiste en una pasarela de 3 kilómetros de longitud envuelta en 100.000 metros cuadrados de tela amarilla y un sistema de muelles flotantes compuesto por 220.000 cubos de polietileno de alta densidad.
2 El trabajo consiste en una pasarela de 3 kilómetros de longitud envuelta en 100.000 metros cuadrados de tela amarilla y un sistema de muelles flotantes compuesto por 220.000 cubos de polietileno de alta densidad. (EFE)
Esta serie de elementos ondula con el movimiento de las olas del Lago Iseo, que se encuentra a 100 kilómetros al este de Milán y 200 kilómetros al oeste de Venecia. Los caminos amarillos que conforma continúan la extensión de las calles peatonales de la ciudad de Sulzano y la conectan con las islas de San Paolo y Monte Isola.
3 Esta serie de elementos ondula con el movimiento de las olas del Lago Iseo, que se encuentra a 100 kilómetros al este de Milán y 200 kilómetros al oeste de Venecia. Los caminos amarillos que conforma continúan la extensión de las calles peatonales de la ciudad de Sulzano y la conectan con las islas de San Paolo y Monte Isola. (EFE)
Los visitantes de la espectacular obra de arte tendrán la oportunidad de presenciarla hasta el 3 de julio de este año.
4 Los visitantes de la espectacular obra de arte tendrán la oportunidad de presenciarla hasta el 3 de julio de este año. (EFE)
Normalmente se espera que el número de visitantes sean 40.000. Sin embargo, la obra ha llamado tanto la atención que han llegado hasta 55.000 en un solo día.
5 Normalmente se espera que el número de visitantes sean 40.000. Sin embargo, la obra ha llamado tanto la atención que han llegado hasta 55.000 en un solo día. (EFE)
Debido al alto número de visitantes, el 19 de junio, los organizadores pidieron retrasar la llegada de los turistas.
6 Debido al alto número de visitantes, el 19 de junio, los organizadores pidieron retrasar la llegada de los turistas. (EFE)
Miles de personas ya han experimentado lo que sería caminar sobre el agua gracias a la peculiar obra de arte.
7 Miles de personas ya han experimentado lo que sería caminar sobre el agua gracias a la peculiar obra de arte. (EFE)
En redes sociales ya se pueden ver las distintas fotos que los turistas de la obra se tomaron durante el recorrido.
8 En redes sociales ya se pueden ver las distintas fotos que los turistas de la obra se tomaron durante el recorrido. (EFE)