El cambio de las ‘Spice Girls’ a 20 años de ‘Wannabe’

Aunque las cinco mujeres que se apropiaron del ‘Girl Power’ ya no son una banda, la amistad las mantiene unidas. Así lucen en la actualidad.

Aunque las cinco mujeres que se apropiaron del ‘Girl Power’ ya no son una banda, la amistad las mantiene unidas. Así lucen en la actualidad.
1 Aunque las cinco mujeres que se apropiaron del ‘Girl Power’ ya no son una banda, la amistad las mantiene unidas. Así lucen en la actualidad. (Oficial Spice Girls)
Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Victoria Adams fueron elegidas en 1994 como el grupo de mujeres que iba a revolucionar la música femenina en el Reino Unido.
2 Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Victoria Adams fueron elegidas en 1994 como el grupo de mujeres que iba a revolucionar la música femenina en el Reino Unido. (AP)
Con su primer sencillo, 'Wannabe' lograron tener el debut más exitoso de una canción de un grupo femenino. En 2012 las convencieron de hacer parte del show apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, en donde hicieron su último show juntas.
3 Con su primer sencillo, 'Wannabe' lograron tener el debut más exitoso de una canción de un grupo femenino. En 2012 las convencieron de hacer parte del show apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, en donde hicieron su último show juntas. (AP)
Las Spice Girls lograron un gran éxito mundial hasta 1999 cuando Geri decidió dar un costado a la banda y lanzar su carrera en solitario.
4 Las Spice Girls lograron un gran éxito mundial hasta 1999 cuando Geri decidió dar un costado a la banda y lanzar su carrera en solitario. (AP)
Una película, muñecas en su honor y cuatro álbumes de estudio son algunos de los logros de las Spice Girls.
5 Una película, muñecas en su honor y cuatro álbumes de estudio son algunos de los logros de las Spice Girls. (AP)
En noviembre de 2012, un musical fue presentado en el Teatro Picadilly llamado 'Viva Forever' que se basaba en las canciones del grupo. Sin embargo, no tuvo el éxito que se esperaba.
6 En noviembre de 2012, un musical fue presentado en el Teatro Picadilly llamado 'Viva Forever' que se basaba en las canciones del grupo. Sin embargo, no tuvo el éxito que se esperaba. (AP)
A través de sus cuentas de Instagram, algunas integrantes como Geri Halliwell comparten momentos inéditos de la agrupación.
7 A través de sus cuentas de Instagram, algunas integrantes como Geri Halliwell comparten momentos inéditos de la agrupación. (Instagram)
Aunque se ha hablado de un posible regreso a los escenarios, Victoria Beckham y Mel C han dicho que no participarán de esa iniciativa.
8 Aunque se ha hablado de un posible regreso a los escenarios, Victoria Beckham y Mel C han dicho que no participarán de esa iniciativa. (Instagram)
Baby Spice (Emma), Scary Spice (Mel B), Ginger Spice (Geri), Posh Spice (Victoria) y Sporty Spice (Mel C) fueron los apodos con el que fueron bautizadas sus integrantes y que definían la personalidad de cada una en la banda.
9 Baby Spice (Emma), Scary Spice (Mel B), Ginger Spice (Geri), Posh Spice (Victoria) y Sporty Spice (Mel C) fueron los apodos con el que fueron bautizadas sus integrantes y que definían la personalidad de cada una en la banda. (Instagram)