Chris Pratt: sus cambios físicos y proyectos en el cine al cumplir 37 años

Aunque su salto a la fama fue con ‘Guardianes de la Galaxia, Pratt es una cara conocida en el cine y la TV. Sin embargo, no siempre ha tenido el mismo aspecto.

Aunque su salto a la fama fue con ‘Guardianes de la Galaxia, Pratt es una cara conocida en el cine y la TV. Sin embargo, no siempre ha tenido el mismo aspecto.
1 Aunque su salto a la fama fue con ‘Guardianes de la Galaxia, Pratt es una cara conocida en el cine y la TV. Sin embargo, no siempre ha tenido el mismo aspecto. (AP)
Nacido en Virginia, Minnesota, el 21 de junio de 1979, Pratt es uno de los nuevos talentos de la pantalla. Además, su relación con la comediante y actriz Anna Faris, los lleva a ser el centro de atención de las alfombras.
2 Nacido en Virginia, Minnesota, el 21 de junio de 1979, Pratt es uno de los nuevos talentos de la pantalla. Además, su relación con la comediante y actriz Anna Faris, los lleva a ser el centro de atención de las alfombras. (AP)
Además de figurar como Peter Quill en la película 'Guardianes de la Galaxia', Chris debutó en la cinta de terror 'Cursed Part 3' al ser descubierto por la productora Rae Dawn Chong.
3 Además de figurar como Peter Quill en la película 'Guardianes de la Galaxia', Chris debutó en la cinta de terror 'Cursed Part 3' al ser descubierto por la productora Rae Dawn Chong. (AP)
En algunas entrevistas, Pratt ha bromeado sobre su gusto por Chris evans y sus papeles en el cine, como el de 'Capitán América'.
4 En algunas entrevistas, Pratt ha bromeado sobre su gusto por Chris evans y sus papeles en el cine, como el de 'Capitán América'. (AP)
Aunque en la actualidad, el actor es catalogado como uno de los más sexis de Hollywood, el ejercicio y la disciplina fueron sus aliados para bajar rebajar los 130 kilos de peso que llegó a tener.
5 Aunque en la actualidad, el actor es catalogado como uno de los más sexis de Hollywood, el ejercicio y la disciplina fueron sus aliados para bajar rebajar los 130 kilos de peso que llegó a tener. (AP)
Al verse como Andy Dwyer en las primeras temporadas de 'Parks and Recreation', en donde comenzó a ganar peso, el actor se prometió a sí mismo no volver a ver afectada su salud, por lo que se sometió a una fuerte rutina de ejercicios.
6 Al verse como Andy Dwyer en las primeras temporadas de 'Parks and Recreation', en donde comenzó a ganar peso, el actor se prometió a sí mismo no volver a ver afectada su salud, por lo que se sometió a una fuerte rutina de ejercicios. (AP)
Aunque el cine y la televisión le han exigido estar con un peso determinado para sus papeles, Pratt dijo que no iba a volver a tener sobrepeso.
7 Aunque el cine y la televisión le han exigido estar con un peso determinado para sus papeles, Pratt dijo que no iba a volver a tener sobrepeso. (AP)
Así lucía el actor en el año 2012 cuando fue el estreno del film 'Zero Dark Thirty'.
8 Así lucía el actor en el año 2012 cuando fue el estreno del film 'Zero Dark Thirty'. (AP)
El estadounidense y su pareja Anna Faris contrajeron matrimonio en 2009. Tienen un niño que está próximo a cumpli 4 años.
9 El estadounidense y su pareja Anna Faris contrajeron matrimonio en 2009. Tienen un niño que está próximo a cumpli 4 años. (AP)
Otras de las películas en las que se ha destacado son 'Jurassic World', 'Moneyball', 'Wanted' y puso su voz en 'Lego, la película'.
10 Otras de las películas en las que se ha destacado son 'Jurassic World', 'Moneyball', 'Wanted' y puso su voz en 'Lego, la película'. (AP)
Este era el look del actor en el año 2010.
11 Este era el look del actor en el año 2010. (AP)
Otro de sus personajes recordados en televisión fue el de Ché en 'The O.C.'.
12 Otro de sus personajes recordados en televisión fue el de Ché en 'The O.C.'. (AP)