Cultura

Murió Dana Giacchetto, el hombre que inspiró a DiCaprio para interpretar "El Lobo de Wall Street"

El hombre falleció luego de excesos de alcohol y drogas en una fiesta que duró cerca de 72 horas.

Murió Dana Giacchetto, el hombre que inspiró a DiCaprio para interpretar "El Lobo de Wall Street"

Murió Dana Giacchetto, el hombre que inspiró a DiCaprio para interpretar "El Lobo de Wall Street" / Facebook/Lobo de Wall Street

La película "El Lobo de Wall Street" tenía como argumentos la vida de un hombre que buscaba prevalecer y triunfar en el mundo de la bolsa en Estados Unidos.

El filme registró la vida de excesos de alcohol y drogas que tenía ‘Martin Scorsese’, papel que interpretó Leonardo DiCaprio, junto a los empleados de su empresa.

Aunque la idea de la película surgió de la autobiografía Jordan Belfort, un agente de bolsa de Nueva York, quien realmente inspiró a Leonardo DiCaprio para interpretar el papel fue Dana Giacchetto.

El amigo de DiCaprio fue recientemente encontrado muerto en su apartamento en Nueva York. La prensa estadounidense precisó que el hombre de 53 años, murió después de pasar un fin de semana abusando del alcohol y de las drogas.

Giacchetto fue asesor financiero de estrellas como Winona Ryder, Matt Damon, Ben Affleck, Cameron Diaz y Kate Moss, hasta que en el año 2000 lo arrestaron por un fraude de 9 millones de dólares y lo condenaron a cuatro años de cárcel, de los que cumplió tres en prisión.

En 2014, de nuevo fue condenado, pero esta vez por el robo de una tarjeta de crédito con la que había realizado compras por más de 10.000 dólares en alcohol, comida y un billete de avión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad