FESTIVAL SÓNAR
FESTIVAL SÓNAR

Sónar sigue su camino internacional con nuevas sedes en Estambul y Hong Kong

Los organizadores del Sónar anunciaron hoy que el festival barcelonés de música electrónica tendrá dos nuevas sedes internacionales en 2017 (Estambul y Hong Kong), que se suman a las seis que ya organizan el evento a escala global y entre las que se consolidan las citas latinoamericanas.

"Estamos contentos de anunciar que la ruta internacional del Sónar se amplia con dos nuevos destinos el próximo año; Estambul (Turquía) y Hong Kong (China)", anunció el codirector del festival Ricard Robles en una rueda de prensa de balance del Sónar 2016, que hoy finaliza en Barcelona.

La versión turca de este evento de música electrónica y cultura digital se celebrará el 24 y 25 de marzo de 2017, mientras que la primera edición del Sónar en Hong Kong tendrá lugar el próximo 1 de abril.

Asimismo, el Sónar mantiene sus ediciones para los próximos 365 días en Reykjavík (del 16 al 18 de febrero de 2017), Estocolmo (del 31 de marzo al 1 de abril de 2017) y las de Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá, ciudades en las que están todavía esperando por determinar las fechas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir