P.RICO AEROLÍNEAS

Air Canadá aumentará sus vuelos a Puerto Rico

Las ciudades de Montreal y San Juan estarán unidas antes de que acabe el año por un vuelo directo que habilitará la aerolínea canadiense Air Canada, que además tiene previsto aumentar la frecuencia de sus vuelos entre Toronto y la capital puertorriqueña.

Así lo anunciaron hoy la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, y Alex Pittman, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Air Canada, que detallaron que los nuevos vuelos desde Montreal se ofrecerán todos los sábados a partir del 17 de diciembre.

La titular de Turismo indicó que junto a esa nueva ruta, Air Canada añadirá un segundo vuelo semanal desde la ciudad de Toronto, que empezará a operar todos los sábados a partir del 19 de noviembre.

"Estos vuelos fortalecen la posición del Puerto Rico como eje de acceso aéreo del Caribe en el mercado internacional y ayudarán a atraer más turistas al proveer opciones de viajes directos desde dos de los principales aeropuertos de Canadá", indicó Rivera Rocafort.

Pittman añadió que "Air Canada está de plácemes con la expansión de sus servicios a Puerto Rico en la próxima temporada de invierno".

"Además de establecer una nueva ruta semanal entre Montreal y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, estamos duplicando la frecuencia de vuelos desde Toronto a dos vuelos semanales, lo que a su vez aumenta nuestra capacidad un 165 % comparado con el año pasado", explicó.

Según dijo, "esto refleja el atractivo y la popularidad de Puerto Rico entre los viajeros canadienses y al mismo tiempo ofrece a clientes puertorriqueños la oportunidad de viajar a Canadá o hacer conexiones de vuelos internacionales a través de Toronto".

Cargando