[Fotos] Ciudades del mundo se solidarizan por la masacre en Orlando, EE. UU.

Berlin, Madrid y Sídney dieron su respaldo a las familias de las victimas en la discoteca Pulse.

El puente de la bahía de Sídney aparece iluminado con los colores de la bandera arcoiris en memoria a las víctimas de la matanza del club de Orlando.
1 El puente de la bahía de Sídney aparece iluminado con los colores de la bandera arcoiris en memoria a las víctimas de la matanza del club de Orlando. (EFE)
La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, lee un comunicado de condena tras los cinco minutos de silencio que se han guardado para mostrar el rechazo y condenar el ataque a una discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando.
2 La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, lee un comunicado de condena tras los cinco minutos de silencio que se han guardado para mostrar el rechazo y condenar el ataque a una discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando. (EFE)
Una multitud asiste a una vigilia en San Francisco, Estados Unidos, en recuerdo a las víctimas del tiroteo en la discoteca gay en Orlando.
3 Una multitud asiste a una vigilia en San Francisco, Estados Unidos, en recuerdo a las víctimas del tiroteo en la discoteca gay en Orlando. (EFE)
Un ciudadano muestra su apoyo a las víctimas durante una concentración de apoyo organizada en Berlín, Alemania.
4 Un ciudadano muestra su apoyo a las víctimas durante una concentración de apoyo organizada en Berlín, Alemania. (EFE)
 El Ayuntamiento de Sídney aparece iluminado de rosa en memoria a las víctimas de la matanza del club de Orlando.
5 El Ayuntamiento de Sídney aparece iluminado de rosa en memoria a las víctimas de la matanza del club de Orlando. (EFE)
Varias personas participan en una vigilia en recuerdo a las víctimas de la matanza en una discoteca gay de Orlando, en la plaza Taylor, en Sídney.
6 Varias personas participan en una vigilia en recuerdo a las víctimas de la matanza en una discoteca gay de Orlando, en la plaza Taylor, en Sídney. (EFE)
Numerosas personas se han concentrado este mediodía a las puertas del Palau de la Generalitat para mostrar su rechazo y condenar el ataque a una discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando.
7 Numerosas personas se han concentrado este mediodía a las puertas del Palau de la Generalitat para mostrar su rechazo y condenar el ataque a una discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando. (EFE)
Una pareja se abraza durante una vigilia en San Francisco (Estados Unidos) en recuerdo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando.
8 Una pareja se abraza durante una vigilia en San Francisco (Estados Unidos) en recuerdo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando. (EFE)
Un ciudadano ora delante de la Embajada de EE.UU. en Berlín, Alemania, por las víctimas en Orlando.
9 Un ciudadano ora delante de la Embajada de EE.UU. en Berlín, Alemania, por las víctimas en Orlando. (EFE)
El embajador de Estados Unidos en Tailandia Glyn T. Davies y el organizador de la vigilia Paisam Likhitpreechakul colocan velas frente a la embajada estadounidense para los muertos y heridos en el tiroteo en un club nocturno gay en Orlando.
10 El embajador de Estados Unidos en Tailandia Glyn T. Davies y el organizador de la vigilia Paisam Likhitpreechakul colocan velas frente a la embajada estadounidense para los muertos y heridos en el tiroteo en un club nocturno gay en Orlando. (AP)
La Torre Eiffel brilla en colores del arco iris en la noche del lunes en honor a las víctimas del tiroteo en un club gay Orlando. Banderas estadounidenses y pancartas que cuelgan un arco iris en la ciudad de París.
11 La Torre Eiffel brilla en colores del arco iris en la noche del lunes en honor a las víctimas del tiroteo en un club gay Orlando. Banderas estadounidenses y pancartas que cuelgan un arco iris en la ciudad de París. (AP)
La vigilia en Las Vegas fue para las víctimas del tiroteo discoteca pulso en Orlando. Una persona coloca una rosa con una bandera de la comunidad LGTBI.
12 La vigilia en Las Vegas fue para las víctimas del tiroteo discoteca pulso en Orlando. Una persona coloca una rosa con una bandera de la comunidad LGTBI. (AP)
Personas sostienen velas durante una vigilia para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo Orlando de ayer en Seúl , Corea del Sur
13 Personas sostienen velas durante una vigilia para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo Orlando de ayer en Seúl , Corea del Sur (AP)