EEUU MATANZA (Actualización)
EEUU MATANZA (Actualización)

Presidente de Panamá envía condolencias a EE.UU. por "brutal" matanza

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias a Estados Unidos por la "brutal" matanza registrada esta madrugada en un club homosexual en Orlando (EE.UU.) que dejó al menos 50 muertos.

Panamá, 12 jun (EFE).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias a Estados Unidos por la "brutal" matanza registrada esta madrugada en un club homosexual en Orlando (EE.UU.) que dejó al menos 50 muertos.

"Nuestras condolencias al Pueblo y Gobierno de EU por el brutal atentado en Orlando; mis pensamientos y oraciones con víctimas y familiares", escribió Varela en su cuenta de Twitter.

La Cancillería indicó por su parte en un comunicado que Panamá "condena esta intolerancia y cualquier forma de violencia y reitera su rechazo ante todo acto que atente contra la paz, la libertad y los derechos de las personas".

Al menos 50 personas murieron y otras 53 resultaron heridas, algunas de gravedad, en el ataque perpetrado en la madrugada por Omar Mir Seddique Mateen, de 29 años y nacido en Nueva York, quien portaba un fusil de asalto y una pistola y murió en un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

El grupo yihadista Estado Islámico se atribuyó el ataque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir